Portugal, país líder en divorcios

photo 1459501462159 97d5bded1416 Abogados Sevilla

Si alguna vez te has preguntado en qué país europeo se produce una mayor cantidad de divorcios, en esta entrada queremos darte la solución: Portugal. Se trata del campeón de Europa. Por cada 100 bodas se producen 64 divorcios en Portugal. En la Unión Europea contamos con una tasa de divorcio del 44%.

Para poder hacer esto mucho más ágil han hecho un cambio de legislación. Ahora pueden divorciarse y al día siguiente si quieren volver a casarse. Cualquier abogado especialista en divorcio te desaconsejaría esta práctica por completo, sobre todo ante temas económico.

En este país una vez que alegas que la cosa no tiene solución, el siguiente paso es llegar a un divorcio exprés. Gracias a ello en un plazo de 7 a 10 días puede producirse el divorcio si no hay hijos de por medio. En el caso de que  los haya este proceso pasa a ser de unos 70 días.

En España, como bien indican profesionales del sector como el abogado especialista en divorcios en Sevilla Asencio Cantisan, habrá que esperar entre 20 y 30 días con el objetivo de asegurarnos que este proceso se ha llevado a cabo de forma exitosa. Así podremos iniciar la nueva etapa con total tranquilidad.

A la hora de contratar un abogado en Sevilla para estos temas, te aconsejamos que dispongas de un abogado matrimonialista. De esta forma será algo más rápido a la vez que fácil disponer del divorcio.

En España cada vez son más los casos que se dan. Es por ello que a medida que avanza esta situación aparece la necesidad de buscar a expertos especializados en este tema. Desde nuestro despacho de abogados te informamos de las distintas vías posibles en función de tu situación, tratando siempre cada uno de los casos con total dedicación.

A la hora de poner fin a un matrimonia habrá que tener en cuenta distintos factores que serán determinantes para poder llevar a cabo el proceso de forma eficaz.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *