Mucha gente se suma a los divorcios exprés

photo 1503314885798 a70f8f9028d3 Abogados Sevilla

Para todos siempre supone divorciarse todo un proceso que puede llegar a ser bastante complicado. Las emociones y sobre todo el hecho de que hay niños en muchas ocasiones de por medio. Todo ello lo complica todo. Por ello los abogados en Sevilla trabajamos duramente para poder conseguir los mejores resultados.

En los últimos años se ha dado un tipo de divorcio que puede considerarse exprés. En la mayoría de búsquedas online lo que se requiere es la rapidez. Entendemos que son situaciones en las que la mayoría de los implicados quieren ponerle fin de una forma rápida.

Estos llamados divorcios exprés también requieren de un abogado matrimonialista que esté especializado en el Derecho Familiar. En Asencio Abogados contamos con una amplia trayectoria en este sector. Ejemplo de ello es la cantidad de clientes satisfechos con los que contamos.

En todo momento es importante tener presente que se pueden conseguir dos tipos de divorcios con los abogados en Sevilla:

  • Contencioso: no existe acuerdo entre las partes. En este caso velamos por los intereses de nuestros defendidos.
  • De mutuo acuerdo: agiliza en gran medida el proceso. Por ello en muchas ocasiones se elige con el fin de cerrar la etapa con rapidez.

Desde Asencio Abogados le aconsejamos que antes de elegir al profesional que te representará, conozca su trayectoria. Informarte sobre el trabajo que ha realizado garantiza en gran medida la posibilidad de éxito. Apueste siempre por aquellos abogados que dispongan de la formación específica para poder obtener los mejores resultados.

En cuanto a la existencia de un divorcio exprés, dejar a un lado la rapidez y hacerlo obteniendo los mejores resultados es lo más adecuado. Sabemos que es una situación difícil, pero en todo momento velamos por sus intereses y los de sus hijos. Confíe en los mejores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *