¿Habrá repunte de divorcios?

photo 1514480100661 33506ca03fe7 Abogados Sevilla
Si está buscando un servicio de abogado matrimonialista en Sevilla, Asencio Abogados es su mejor opción. Desde el inicio del confinamiento muchas parejas están viviendo sentimientos muy parecidos a los que con normalidad se dan durante julio o agosto. Pasar las 24 horas juntos acaba pasando factura, con el plus añadido de que actualmente no se puede disfrutar de los descansos en la playa o el chiringuito.
A ello debemos de sumar la gran cantidad de gente que ha perdido su empleo, lo cual ha hecho que aumente también la tensión en el hogar. En algunos hogares la convivencia se está convirtiendo en forzosa, creando situaciones de lo más violentas y haciendo que en muchos casos vuelvan a plantearse si se están realizando las cosas como deberían.
Por todos es sabido que en septiembre suele concentrarse el mayor número de demandas de disolución matrimonial. Casi el 30% de ellas se realizan en este mes. Siempre se ha asociado a los periodos vacacionales en familia, siendo las separaciones un daño colateral de tanto tiempo juntos. Aprovechando la vuelta a la rutina para ponerle fin a sus matrimonios.
Todo esto ha hecho que muchas familias busquen un abogado matrimonialista en Sevilla con el objetivo de informarse de los procesos a realizar para conseguir llevar a cabo su separación. El exceso de cohabitación aumenta la tensión y en muchos casos acaba por tomar decisiones que se llevaban planeando durante un tiempo.
Una vez pasados los cincuenta días es mayor aún el estrés que pueda haber en cualquier hogar. El pasar tantas horas rodeado de la familia y el hecho de que exista cierto desconocimiento sobre qué ocurrirá en un futuro hace aún más prematura la toma de este tipo de decisiones.
La desescalada traerá distintos cambios e incógnitas. Entre ellas se encuentra el hecho de si realmente habrá un repunte en el número de parejas que optarán por acabar con su matrimonio. Todo apunta a que septimembre se habrá adelantado durante esta jornada.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *