Septiembre, el mes de los divorcios

Abogado matrimonialista en Sevilla para divorcios.

Si eres una de esas parejas que durante el verano ha decidido poner fin a su matrimonio, nuestro servicio de abogado matrimonialista en Sevilla es la solución. Esta época del año sirve para que muchas personas se cuestionen si realmente su relación tiene futuro, siendo el momento en el que se producen más desencuentros y por tanto tomando una decisión para ponerle solución.

Para cualquier abogado es mucho más fácil cuando se ha producido anteriormente una mediación. Esto supone que ya acuden al profesional estando de mutuo acuerdo, lo que ahorra en gran medida a la pareja mucho dinero y tiempo.

En Asencio Cantisan contamos con abogados especialistas en temas matrimonialistas. Estos se encargar de la rama del derecho que regula las relaciones familiares. Los temas más recurrentes en este mes son los divorcios de mutuo acuerdo y el tratamiento de algunas consecuencias económicas como la pensión compensatoria o el uso de la vivienda familiar.

También supone un momento importante para algunos matrimonios que ya están divorciados, dado que el inicio del colegio para los hijos hace que sea el momento ideal para poder hacer cambios en la custodia compartida o en el régimen de visitas. Siempre contando con mejorar la vida de los menores y su situación ante esta ruptura.

El hecho de elegir un buen abogado matrimonialista en Sevilla supone todo un avance para poder tramitar lo antes posible un divorcio sin problemas. Nuestros profesionales cuentan con la experiencia necesaria para la resolución de cualquier tipo de conflicto que pueda darse cuando quiere ponerse fin a un matrimonio. Contamos con expertos en familia con el objetivo de que los más pequeños de la casa tengan las mejores condiciones en su vida, llegando a una negociación que no les afecte negativamente en su día a día.

Confía en Asencio Cantisan para llevar a cabo tu divorcio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *